No 914 “En mi
opinión” Marzo
30, 2015
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño EDITOR
AMENPER: ¿No ha leído Obama el Corán?
Esta referencia es sobre
un tratado de paz entre Mahoma y sus oponentes de Quraish en la Meca en 628, en
el cual Muhammad rompió el Tratado después de 2 años, reclamando una infracción
de Quraish. Al justificar sus acciones, Muhammad dijo, "si hacen un
juramento y después encuentras algo más conveniente, lo mejor es
romper el juramento."(Véase, Sahih Bukhari V7B67N427).
Esta creencia y las
acciones se basan en el concepto coránico de "Taqiyya" – engaño. Es
fundado en el Corán y llevada a cabo bajo la ley Sharia.
Bajo la ley Sharia,
todos los acuerdos entre humanos se clasifican como no prohibido, admisible,
recomendado u obligatorio si se trata de avanzar la agenda del Islam..
Está bajo la
sharia que en ciertas situaciones, "taqiyya', o engaño, no sólo está
permitido pero es necesario. Esta obligación se encuentra en diversas disposiciones
del Corán – como 4:29.
Esta obligación es
histórica.
¿Por qué es importante
este tutorial? La jurisprudencia islámica legitimiza el engaño y sobre todo el
engaño durante la guerra. Según las reconocidas cuatro escuelas de
jurisprudencia sunní, guerra contra los infieles continuará a perpetuidad,
hasta "todo que todo el caos cese y toda religión pertenece a Allah"
(Corán 8:39). Yihad existirá mientras dominación universal del Islam no ha sido
alcanzada.
Paz con los musulmanes es
sólo una condición provisional entre las Naciones y no puede haber ningún
tratado de paz – sólo treguas – que no puede, en principio, exceder de 10 años
de duración. Sin embargo, incluso una tregua de 10 años, puede romperse cuando,
como Mahoma dijo, existe un mejor trato, o cambian las situaciones
Hay una razón por qué
Irán está discutiendo un acuerdo de 10 años. Como se mencionó
anteriormente, es el límite para que el Islam esté permitido de ponerse de
acuerdo.
Es la pregunta crítica y
curiosa, Obama se educó y creció en medio ambiente musulmán, él tiene que saber
y comprende este principio islámico (y las creencias islámicas sobre acuerdos
con infieles), ¿por qué es Obama el que según se informó, está promoviendo10
años como "plazo límite?"
¿Por qué Obama está
ayudando al Irán en Irak? Irán se está apoderando Yemen, Turquía está ayudando
a ISIS porque teme a Irán, Arabia Saudita está ayudando a Yemen porque teme a
Irán, Israel teme a Irán, y Obama quiere hacer tratados con Irán y ayudando a
Irán a Irak.
Obama parece estar ignorando
principios islámicos claros y demostrados de la "guerra" y repetida
historia iraní – especialmente con respecto a controles nucleares
internacionales. Ellos simplemente están fingiendo "paz" y
"cooperación" para esperar el tiempo y entonces, como Muhammad,
romperá otro acuerdo cuando es más rentable para el Islam reanudar el
conflicto, y Obama parece estar ayudando.
"Renunciamos a ti.
La enemistad y el odio siempre reinará entre nosotros – hasta que crean en Alá
solamente"(Corán 60:4)
¿No leyó esto Obama en
la madraza?¿O lo leyó y quiere que se cumpla?
AMENPER: Obama, Stupid or Evil?
Weekly Update from Dinesh
D'Souza
Dear
Friends,
On
Wednesday this week, Bowe Bergdahl—the guy who Obama traded for five Taliban
commanders—will now be officially charged with desertion. Finally!
In
the case of the Taliban Five swap, was Obama being stupid or evil? Our GOP
Congress should investigate whether he knew Bergdahl was a deserter when he
made the abominable trade. What does it mean for Americans when our president
releases known terrorists in exchange for a known deserter? Contrary to what
Obama promised, three of the Taliban Five are already trying to get back in the
terror business.
Likewise,
Susan Rice said that Bergdahl served "with honor and distinction."
Was this just a big lie, or does she consider desertion to be an honorable act?
Notice how indignant the left was about Chris Kyle, and how silent they are now
about Bergdahl.
When
Ted Cruz announced his presidential candidacy this week at Liberty University,
he set off a liberal firestorm for voicing his conviction that our rights
come from God Almighty. But it's entirely consistent with the longstanding
American tradition. When Thomas Jefferson sat down to write where our rights
come from, he could only think of one source—the Creator!
While
I'm not sure who my 2016 favorite is at this early stage, I'm glad young faces
like Ted Cruz and Marco Rubio are a part of the Republican party's presidential
field while Democrats only have two grandmas out of a horror movie to offer!
Making
this an even busier news week, Obama decided to voice his support for a "mandatory voting" policy in
America. Hey, Obama, instead of MANDATORY VOTING, how about you propose
MANDATORY WORKING? The freedom to vote implies the freedom NOT to
vote—evidently our faux constitutional scholar in the White House doesn't know
that. Perhaps next Obama will advance proposals to require people to regularly
speak and assemble in public places.
In
advocating mandatory voting, Obama is counting on the ignorant multitudes to
swell the ranks of the Democrats. If one has no clue what's going on, it's
better not to vote and to leave the outcome to those who do:
I
was also excited to appear in the special engagement film event Four Blood Moons this week, based on my friend Pastor John
Hagee's book on the topic. Because of the reception the film received, an
encore presentation has been scheduled in theaters nationwide on April 9. Click here for theater listings!
Sincerely,
Dinesh D'Souza
Dinesh D'Souza
EL
DESCARO, EL DESPARPAJO Y EL ABUSO.
BOARD of DIRECTORS=MDX-13
members.
Por favor, es
necesario que todos reenviemos este importante mensaje, para lograr
que nuestros gobernantes terminen con este abusivo cobro del Peaje en
nuestras principaels autopistas, la 836 y la 112..
El millon de usuarios
que transitamos por esas autopistas se lo van a agradecer...Cierto
Ing. Armando
Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio y de la UCP
=MDX-13 members.
Date: Thu, 4 Dec 2014 18:29:17 -050
Date: Thu, 4 Dec 2014 18:29:17 -050
Como informacion adicional debo destacar que la
"Recaudacion" del pago del peaje, en las autopistas 836 y la 112,
entre el 2008 al 2013 aument� el 42%, los 'Gastos", solo aumentaron en el 34%,
pero las "Ganancias" aumentaron en el 72%
Como es posible que estos 13 se�s
del MDX sin consultar con sus superiores, ni hacer un analisis
economico de los resultados del cobro del peaje, invirtieron parte de las
recaudaciones en construir unos puentes electificados y con tecnologia de
fotografias y estadisticas, no solo poner estos
novedosos puntos de control, sino a su vez aumentar el precio del Peaje..?
Considerando que pasen por las autopistas 836 y la112
aproximadamente solo un millon de vehiculos diariamente, la recaudacion se
aumentar�n $2'263 millones de dolares, sobre la recaudacion que se
logr� el
2013, que fue de 1'859 millones, para un gran total de 4'122 millones y
considerando una ganancia igual a la del 2013 que fue del 26% tendremos una
ganancia total de $1'072 millones de dolares, solo en el proximo a�015. Estos
voluntaries habran sacado estos numerous, en algun momento, antes de
tomar estas decisions.
La comision, que hasta hoy, ha estado
dirigiendo todo lo relacionado con los puntos de Control actuales, para el pago
del Peaje, asi como de tener la potestad de subir los precios , en las
ocasiones que lo han hecho hasta hoy, asi como la instalacion de nuevos
puntos de control para el pago del peaje, asi como fijar nuevos precios a los
miles de vehiculos que pasan a diario, y nos referimos en este caso a las
autopistas 836 y la autopista 112, con la aceptacion tacita del nivel
superior que se supone que los supervice y autorice sus decisions, haciendose complice
de un aparente abuso de poder, al no tener en cuenta la actual Crisis Economia
por la que atraviesa el pais, y que acorrala y estrangula la economia
principalmente a la clase trabajadora,
Es importante conocer los nombres de las personas que son responsables de tomar estas medidas, sin darle a las familas que diariamente circulan, en este caso analizamos las autopistas 836 y112, o sea informar en forma detallada, el destino de las fabulosas recaudaciones, los aparentes exagerados gastos y sobre todo, donde han sido depositadas la fabulosas ganancias, obtenidas entre los a� 2008, 2009, 2010, 2011 y 1013.
Board of Diredctors; 1.-Maritza Gutierrez=MDX Chair-(President, Creative Ideas advertising. inc)2.-Maurice A. Ferr�DX Vice Cahir-(Business jconsultant Office of Maurice A. ferr� 3.-Carllos R. Fernandez Guzman=MDX Treasurer-(Presidente & Chief Executive Officer. Pacific National Bank, 4.-Gus Pego P.E=District Six Secretary Florida Departemen of Transportation. 5.-Alfredo L. Gonzalez Esq.=Genovese Joblove & Batista, P.A. 6.-( Aparece la sombra de una figura en negro, sin descripcion.), 7.-Robert W.Holland Esq.=Law office of Robert W. Holland. 8.-Louis V. Martinez Esq.=(Louis V. Martinez), 9.-Rick Rodriguez Pina=(Rodriguez Pina & Associates). 10.-Shelly Smith Fano=Director, Hospitality Management Program International, Hospitality Center Miami dade College. 11.-Jabier L. Vazquez, 12.- Luz Weinberg= Director of...
A continuacion, vamos a ofreceer las cifras obtenida de las Fuentes que nos dieron en MDX
A�-Total Assets &---Total Liabilities---Total Nets Assets
Deferrals
2013--1,859'494,492 1,377'019,798 482'474,694
2012--1,883'744,511 1,439'947,526 443'796,985
2011--1,799'952,057 1,391'121,545 408'830,512
2010--1,444'019,110 1,071'342,772 372'676.338
2009--1,349'251,000 1,021'122,000 328'129,000
2008--1,307'588,000 1,027'195,000 280'393,000
Total--9,644'049,170 7,327'748,641 2,316'300,529
En el periodico "TIEMPO NUEVO" del 15 de noviembre, de este a�"la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade=MDX" sali� articulo, donde se hace una descripcion de los trabajos de construccion que se vienen haciendo en las autopistas 836 y 112 y los beneficios que estas ampliaciones representaran para el Condado de Miami-Dade. pero no explica, las bondades economicas de las ganancias obtenidas=$2,316'300,529 dolares,a pesar de los enomres gastos registrados en estos 6 a�nbsp;$7,327'748,641 en que se ha venido trabajando en estas autopiesta, o sea en que bancos estan guardadas estas ganancias.
Pero lo ms interesantes es que ests extraordinarias recaudaciones, se han obtenido en los "puntos de control" vigentes en esos 6 a�nbsp;y con los precios del peaje vigente es esos a� y ahora viene la pregunta; DONDE ESTAN LAS RAZONES ECONOMICAS QUE JUSTIFIQUEN TAN ABUSIVOS E INJUSTOS AUMENTOS DEL PRECIO DEL PEAJE EN LOS NUEVOS "PUNTOS DE CONTROL" EN LAS AUTOPISTA 836 Y LA 112.?
Esta desconsiderada y absurda medida contra la economia de los choferes que circulamos a diario por estas autopistas y como hemos demostrado, no tiene ninguna justification economica, nos esta obligando a circular por avenidas y calles paralelas, para evitar los "puntos de control" para el pago del peaje, con la consecuente congestion de esas vias y el aumento en el gasto de combustible, agravado ademas por la cantidad de paradas en los semaforos.
Es incredible que nuestros gobernantes que son nuestros empleados y deben legislar para beneiciar a sus electores, no se acesoran, para no cometer estos enormes errors economios en contra de su pueblo.
Por lo tanto; Principalmente los ciudadanos que vivimos en el Condado de Miami-Dade que circulamos por estas dos autopistas, los 7 dias de la semana y tambien en nombre de los demas choferes que por razones de sus trabajos y/o turismo usan estas importantes vias de comunicacion EXIJIMOS, A LAS AUTORIDADES QUE LES COMPETE, QUE SE DEROGUEN INMEDIATAMENTE EL INJUSTO AUMENTO DEL PRECIO DEL PEAJE EN AMBAS AUTOPOISTAS, LA 836 Y LA 112 Y QUE SE ABRA UNA INVESTIGACION FISCAL, PARA QUE SE ACLARE EL MANEJO DE LAS RECAUDACIONES, TANTO DE LOS GASTOS REALIZADOS, COMO EL DESTINO DE LAS CUANTIOSAS GANANCIAS, DEL COBRO DEL PEAJE, DURANTE LOS A�S, 2008 HASTA EL 2013
Es importante conocer los nombres de las personas que son responsables de tomar estas medidas, sin darle a las familas que diariamente circulan, en este caso analizamos las autopistas 836 y112, o sea informar en forma detallada, el destino de las fabulosas recaudaciones, los aparentes exagerados gastos y sobre todo, donde han sido depositadas la fabulosas ganancias, obtenidas entre los a� 2008, 2009, 2010, 2011 y 1013.
Board of Diredctors; 1.-Maritza Gutierrez=MDX Chair-(President, Creative Ideas advertising. inc)2.-Maurice A. Ferr�DX Vice Cahir-(Business jconsultant Office of Maurice A. ferr� 3.-Carllos R. Fernandez Guzman=MDX Treasurer-(Presidente & Chief Executive Officer. Pacific National Bank, 4.-Gus Pego P.E=District Six Secretary Florida Departemen of Transportation. 5.-Alfredo L. Gonzalez Esq.=Genovese Joblove & Batista, P.A. 6.-( Aparece la sombra de una figura en negro, sin descripcion.), 7.-Robert W.Holland Esq.=Law office of Robert W. Holland. 8.-Louis V. Martinez Esq.=(Louis V. Martinez), 9.-Rick Rodriguez Pina=(Rodriguez Pina & Associates). 10.-Shelly Smith Fano=Director, Hospitality Management Program International, Hospitality Center Miami dade College. 11.-Jabier L. Vazquez, 12.- Luz Weinberg= Director of...
A continuacion, vamos a ofreceer las cifras obtenida de las Fuentes que nos dieron en MDX
A�-Total Assets &---Total Liabilities---Total Nets Assets
Deferrals
2013--1,859'494,492 1,377'019,798 482'474,694
2012--1,883'744,511 1,439'947,526 443'796,985
2011--1,799'952,057 1,391'121,545 408'830,512
2010--1,444'019,110 1,071'342,772 372'676.338
2009--1,349'251,000 1,021'122,000 328'129,000
2008--1,307'588,000 1,027'195,000 280'393,000
Total--9,644'049,170 7,327'748,641 2,316'300,529
En el periodico "TIEMPO NUEVO" del 15 de noviembre, de este a�"la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade=MDX" sali� articulo, donde se hace una descripcion de los trabajos de construccion que se vienen haciendo en las autopistas 836 y 112 y los beneficios que estas ampliaciones representaran para el Condado de Miami-Dade. pero no explica, las bondades economicas de las ganancias obtenidas=$2,316'300,529 dolares,a pesar de los enomres gastos registrados en estos 6 a�nbsp;$7,327'748,641 en que se ha venido trabajando en estas autopiesta, o sea en que bancos estan guardadas estas ganancias.
Pero lo ms interesantes es que ests extraordinarias recaudaciones, se han obtenido en los "puntos de control" vigentes en esos 6 a�nbsp;y con los precios del peaje vigente es esos a� y ahora viene la pregunta; DONDE ESTAN LAS RAZONES ECONOMICAS QUE JUSTIFIQUEN TAN ABUSIVOS E INJUSTOS AUMENTOS DEL PRECIO DEL PEAJE EN LOS NUEVOS "PUNTOS DE CONTROL" EN LAS AUTOPISTA 836 Y LA 112.?
Esta desconsiderada y absurda medida contra la economia de los choferes que circulamos a diario por estas autopistas y como hemos demostrado, no tiene ninguna justification economica, nos esta obligando a circular por avenidas y calles paralelas, para evitar los "puntos de control" para el pago del peaje, con la consecuente congestion de esas vias y el aumento en el gasto de combustible, agravado ademas por la cantidad de paradas en los semaforos.
Es incredible que nuestros gobernantes que son nuestros empleados y deben legislar para beneiciar a sus electores, no se acesoran, para no cometer estos enormes errors economios en contra de su pueblo.
Por lo tanto; Principalmente los ciudadanos que vivimos en el Condado de Miami-Dade que circulamos por estas dos autopistas, los 7 dias de la semana y tambien en nombre de los demas choferes que por razones de sus trabajos y/o turismo usan estas importantes vias de comunicacion EXIJIMOS, A LAS AUTORIDADES QUE LES COMPETE, QUE SE DEROGUEN INMEDIATAMENTE EL INJUSTO AUMENTO DEL PRECIO DEL PEAJE EN AMBAS AUTOPOISTAS, LA 836 Y LA 112 Y QUE SE ABRA UNA INVESTIGACION FISCAL, PARA QUE SE ACLARE EL MANEJO DE LAS RECAUDACIONES, TANTO DE LOS GASTOS REALIZADOS, COMO EL DESTINO DE LAS CUANTIOSAS GANANCIAS, DEL COBRO DEL PEAJE, DURANTE LOS A�S, 2008 HASTA EL 2013
Nota; Es importante que la autoridad
que le corresponda, por favor y con el objetivo de complementar esta
informacion. Cual es el uso de la recaudacion del
1/2 centavo de impuesto a las ventas, propuesto por el alcalde Penelas en su
momento...? ya que informalmente, tengo entendido, que entre otro destino,
iba parte dirigido a finaciar la ampliacion de las autopistas.
Ing. Armando Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio y de la UCP
Ing. Armando Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio y de la UCP
Buscamos un candidato decente que no sea un
metiroso o un ladron, ni un descarado para para alcalde Miami Dade:
1- Que no haya sido
ni sea político profesional nunca.
2- Que no se robe los
dineros de los contribuyentes.
3- Que se someta a un
tribunal de cuentas al final de su mandato para que testifique que sus
propiedades y peculio no sea mayor de los que represento su sueldo de alcalde u
otras fuentes legales y agenas a su posición de alcalde.
4- Que al final de su
mandato se someta a una inspección de la diferencia de su dinero y sus
propiedades.
5- Que se
comprometa a eliminar el MDX “Miami Dade XpresWay” (Departamento que ha puesto
todos los peajes en las carreteras) Y a eliminar todos los Peajes.
6- Que no
engañe a los contribuyentes tratando de robarse dineros públicos diciendo que
va a reparar el edificio de la corte.
7- Que no
engañe al contribuyente diciendo que el inversionista no van a pedir dineros
públicos y luego le dan dineros públicos.
8- Que no tenga ni hijos ni amigos “Cabilderos”
9- Que no
traiga amigos de el para que sean “Vice-Alcaldes” (Cargo que ni existía) Y luego
les pague $100,000 o más mas gastos.
10- Que se comprometa que al final de cada trimestre se
reúna con los ciudadanos del condado a responder las preguntas de los
ciudadanos sobre su gestión durante este trimestre.
11- Que la deuda y los movimientos económicos, compras,
gastos, del condado sean expuestos en un sitio público para que los electores
puedan tener control de su administración.
12- Que sea juzgado por los tribunales si favorece de forma
económica a sus amigos o familiares.
13- Que no le tenga miedo a los gánsteres que hasta hora
han desgobernado y desguazado el condado Miami Dade y casi todas las alcaldía
de las ciudades.
“EMO”
Por favor envíenme todas las características que considera debe tener el
alcalde que usted quiere que administre, fiscalice y controle al Condado
Miami Dade.
Envienme ambien los nombres de las personas que
ustedes consideren que sea la persona que se puede enfrentar con esta difícil
tarea.
Lázaro R González Miño Editor “En mi opinion”
CHISTE
DEL FUTURO (americano)
|
Una mujer que está embarazada va a su
parroquia a hablar con el párroco....
“Padre, como usted puede notar, estoy encinta, es una hembra... y la fecha
del
parto es el 4 de noviembre, día de las elecciones”.
El padre le dice: “Hija mía estás segura?-
El padre le dice: “Hija mía estás segura?-
“Sí , padre”.
“Y... qué te sucede?
“Y... qué te sucede?
– “Es que tengo un gran dilema sobre como
llamar a mi hija”
“Por qué Hija mía? –
“Por qué Hija mía? –
“Pues vea padre, si gana Marco Rubio, la
llamaría Milagros
“Pero si gana Hilary....qué hago ? -
“Pero si gana Hilary....qué hago ? -
El padre con lágrimas en los ojos le
contesta... “Tendrá que
llamarse ... SOCORRO
AMENPER: LA COMEDIA DE LO ABSURDO
Hillary y Bill Clinton tienen una
casa en Washington, D.C., otra en Chappaqua, Nueva York y un mundo que abre sus
brazos y sus billeteras a ellos. Durante mucho tiempo no se han
preocupado sobre los principios cuando están a la caza de donaciones.
Hillary apenas sale en público estos
días. Si no hay un jet privado de lujo y si no hay una tarifa de un cuarto de
un millón de dólares esperando por ella, olvídate de su presencia.
¿Cómo puede Hillary, presentarse
como una campeona de la clase media lucha?
No importa las casas que tiene, su
dirección permanente está en la línea divisoria donde el descaro se une con la
autodestrucción.
Ahora, Hillary Clinton completamente
"borra" el servidor privado de los e-mails de su mandato como
Secretario de estado, y tenemos que creer que ninguno de estos e mail tenían
algo que ver con los ataques terroristas de 2012 en Bengasi-
Aunque no está claro precisamente
cuando la secretaria Clinton decidió eliminar permanentemente todos los correos
electrónicos de su servidor, parece que tomó la decisión después de 28 de
octubre de 2014, cuando el Departamento de estado por primera vez pidió al
Secretario que devolver su registro público para el Departamento"
Bueno, como dice el refrán ,
"la realidad no parece ser su amiga".
Para cualquiera que esté
considerando cuidadosamente esta triste historia — incluyendo los medios de
comunicación, los miembros del Congreso y el público en general, ya sea desde
"dentro de la carretera de circunvalación" o no — algunos puntos
básicos de la ley y la realidad deben tenerse en cuenta. la realización de
negocios, eso es algo muy diferente de decir (como al parecer le gustaría) que
un funcionario del gobierno podría utilizar su cuenta de correo electrónico
personal exclusivamente, para todas las comunicaciones de correo electrónico
oficial, como lo hizo en realidad. De hecho, la ley de registros federales
dicta lo contrario.
La ley, que se aplica a todos los
empleados de agencias federales que no están dentro de la casa blanca, requiere
la documentación comprensiva de la conducta de negocios, y durante mucho tiempo
lo ha hecho mediante la regulación de la creación, mantenimiento, conservación
y, en definitiva, la disposición de registros de la agencia. Cuando se trata de
comunicaciones por correo electrónico "hoy en día", en comparación
con los memorandos de papel de antes, estas comunicaciones son ahora los medios
de llevar a cabo asuntos oficiales, por definición.
Hillary Clinton violó una regla del
Departamento de estado, admitió su destrucción de más de 30.000 correos
electrónicos esto parece seguro que es obstrucción de la justicia — una
violación grave del derecho penal.
La ley dice que nadie tiene que
utilizar el correo electrónico del gobierno, pero es un crimen (18 U.S.C.
sección 1519) destruir un mensaje para evitar ser citado.
Para los fiscales acusar a alguien
de obstrucción ni siquiera tiene que establecer que cualquier investigación
estaba pendiente o en marcha cuando la supresión llevó a cabo.
Como T. Funk Markus explicó en un
artículo de la revista de la Asociación Nacional de abogados de defensa penal,
el fiscal "necesita sólo probar que el acusado destruyó los documentos, al
menos en parte, para hacer la vida más difícil a futuros investigadores, y si
eventualmente aparecen".
Comentaristas legales llaman este
"anticipación obstrucción a la justicia", y la ley castiga esto con
hasta 20 años de prisión. La carga de la prueba es la claridad.
El manual del Departamento de
justicia informa que sección 1519 facilita acusación porque cubre
"cualquier asunto" o "'en relación a o contemplación de'
cualquier asunto." Agrega, "No persuasión de corrupción es
necesaria".
Otra razón por que la Hillary
Clinton debería saber sobre obstrucción: El Senado promulgó la sección 1519,
facilitando el demostrar el crimen, en 2002, como parte de la ley
Sarbanes-Oxley, como senador, Hillary votó por la ley.
Realmente esto es parte de la
“comedia de lo absurdo” que es la obra de teatro con que representará a
esta administración en la historia.
Kids Need Permission to Eat Oreos But Not to Get
an Abortion
We live
in a topsy-turvy moral/immoral world. There’s Bible verse for it
Woe to those who call evil good, and good evil;
Who substitute darkness for light and light for darkness;
Who
substitute bitter for sweet and sweet for bitter! (Isa. 5:20).
If an
underage child living at home with her parents wants to get an abortion, the
law says that she does not need to get permission from her parents. It’s all
about “personal choice.”
But as
most conservatives know, personal choice is a one-way street. School choice is
out. The choice not to bake a cake for a same-sex wedding will lead to liberal
bullying and civil sanctions that will close down a business.
Obamacare
eliminated a lot of personal choice. Try to choose to opt out of Social
Security. It will never happen. It can't be done.
It’s OK
for a teenage girl to kill her unborn baby, but heaven forbid should this same
teenage girl make the independent choice to eat a Double-Stuf Oreo cookie.
Liberals
are the biggest hypocrites around. Choice only goes so far. Sugar and fat may
not be good for a person in high doses, but killing an unborn baby is all
about freedom of choice, except, of course, for the baby.
Consider
that New York State has just passed a law that will permit abortions
during any time during a pregnancy for any reason deemed “relevant to the
well-being of the patient” including physical, emotional, psychological, and
familial factors, and the mother’s age.
Assemblywoman Deborah J. Glick, a sponsor of the killing unborn
children bill, "has also been active in protecting animals."
This is
OK:
The
following is from Reason.org:
“There
are 18-wheelers with brake problems, hungry bears just stumbling out of
hibernation, and lawnmowers that suddenly shift into reverse. And then there's
the unparalleled danger of Double Stuf Oreos. Thank goodness this teacher
requires parents to sign off on cookie consumption—if they dare.
“A
screenshot of the permission slip comes from Twitter mom Main Line Housewife in Pennsylvania. Check it out below:
image: http://cloudfront-assets.reason.com/assets/mc/_external/2015_03/3a5f9a471016f125a158e9149a4a7945.jpg
AMENPER: ¿Discriminación
o Derecho constitucional?
Creo en el cristianismo
por convicción razonada, no soy religioso, creo que hay una diferencia.
El cristianismo es una
creencia de una relación personal con Cristo, una aceptación del plan de Dios
con el sacrificio de Cristo para el perdón de los pecados, simplemente esto.
Las instituciones
religiosas son instituciones humanas que como tales agregan dogmas y doctrinas
interpretativas particulares para mantener cautiva a su membresía, para su
existencia y subsistencia.
Dicho esto, creo que las
instituciones religiosas tienen un lugar en la sociedad, no sólo desde el punto
de vista cristiano, porque mantienen una vigencia del Cristianismo, pero ayudan
a las personas en su vida espiritual y material con sus ayudas a los que la
necesitan.
Pero sobre todo las
instituciones religiosas tienen el derecho de existir y sus creencias y
doctrinas no pueden ser restringidas por ninguna ley por el congreso. Esto está
claramente estipulado en la primera enmienda de la Constitución de Estados
Unidos.
Esto es lo que los
fundadores de esta nación, cuyos primeros colonizadores que llegaron a estas
tierras, eran miembros de una institución religiosa huyendo de la persecución
de una institución religiosa oficial en su país, entendieron cuando
instituyeron en sus leyes la libertad religiosa y la separación de la Iglesia y
el estado.
Libertad religiosa
quiere decir que aunque no estemos de acuerdo con las doctrinas particulares de
una institución religiosa, estas tienen el derecho a tener esas creencias y
tenemos que respetarlas siempre y cuando no violen las leyes instituidas o sean
un peligro para la estabilidad de la nación.
La primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos garantiza
libertades sobre religión, expresión, reunión y el derecho de apelación.
Prohíbe al Congreso de promover una religión sobre las demás y también restringir
las prácticas religiosas de un individuo. Garantiza la libertad de expresión y
prohíbe al Congreso restringir la prensa o los derechos de los individuos para
hablar libremente. También garantiza el derecho de los ciudadanos a demostrar
su oposición pacíficamente y de apelación a su gobierno.
Este es lo que hizo el
Gobernador de Indiana Mike Pence simplemente aplicó la primera enmienda de la
Constitución cuando firmó la ley que da el derecho a las instituciones
religiosas que así lo determinen a oponerse al matrimonio homosexual.
Los gritos de
discriminación de los liberales contra el Gobernador Pence están mal dirigidos,
discriminación sería si el Gobernado hubiera firmado una ley obligando a las
instituciones religiosas a aceptar el matrimonio homosexual dentro de sus
doctrinas religiosas, a casar a los homosexuales.
Esto hubiera sido una
violación de la constitución y las leyes de libertad de culto religioso.
Las instituciones
religiosas tienen el derecho a no estar de acuerdo con el matrimonio
homosexual, es su creencia, y los homosexuales pueden ahora “casarse” en los
lugares donde les es permitido por la ley, pero no dentro de una institución
religiosa que lo considere contrario a sus doctrinas.
El uso de
anticonceptivos está limitado a la Iglesia Católica Romana, pero las demás
instituciones religiosas que no lo consideran como contrario a sus doctrinas,
apoyaron el derecho a los Católicos Romanos a sus creencias dentro de sus
instituciones de escuelas y hospitales.
El matrimonio homosexual
no debiera de ser impuesto en la sociedad civil, pero hay que aceptarlo si es
la ley, como tenemos que aceptar los impuestos que tendremos que pagar el
próximo 15 de Abril, con los que no estamos de acuerdo. Pero cualquier
ciudadano tiene el derecho a protestar y oponerse tanto a los impuestos como al
matrimonio homosexual como al gobernante de turno, esta es la libertad que
todavía nos ofrece la constitución.
Pero imponerlos en
instituciones religiosas es inconstitucional va en contra de la libertad de
expresión y religión, y es algo que no puede ni debe de ser aceptado por mucho
que griten esos malditos.
Read more at http://godfatherpolitics.com/21291/kids-need-permission-eat-oreos-not-get-abortion/#QTtlc8wQiu6cuWyi.99
YOU MIGHT BE A LIBERAL: If
You Think A Deserter Served With Distinction & The American Sniper Was A
Coward
Posted on March 27, 2015
In the liberal mind a deserter is more
honorable than a highly regarded American Sniper that saved countless American
lives. Don’t worry, it’s not supposed to make sense.
NEWS ANALYSIS
Carnegie Middle East Center Director Touts Al-Qaeda as Ally
Lina Khatib, director
of the prestigious think tank wrote a piece for Carnegie describing Jabhat
al-Nusra, Al-Qaeda's Syrian affiliate, as a potential ally.
BY ELLIOT FRIEDLAND
Fighters from Al-Qaeda's Syrian affiliate Jabhat al-Nusra with the
jihadi black flag, emblazoned with the shahada.
Related Stories
Headlines
The director of the Carnegie
Middle East Center has written an article on Carnegie’s official website
portraying Al-Qaeda’s affiliate in the Syrian
Civil War, Jabhat al-Nusra,
as a possible Western ally. She calls this “An Opportunity for the West.”
In a piece entitled ‘The Nusra
Front’s Game-Changing Rise in Syria,’ the Director of the Middle East Center
Lina Khatib argued that “The Nusra
Front, Al-Qaeda’s Syrian affiliate, is gaining in strength and popularity, and
it could become an ally in the fight against the Islamic State.”
She opens by praising the
group’s successes against the regime forces of Bashar al-Assad, before stating
her case thus: “The West
currently sees the Nusra Front as a threat. But Nusra’s pragmatism and ongoing
evolution mean that it could become an ally in the fight against the Islamic
State.”
In using the term ‘pragmatism’
she is comparing Nusra to the Islamic State, whose brutality has shocked the
world. Nusra is certainly more pragmatic than ISIS. One of the reasons for the
split between Nusra and the Islamic State as that Al-Qaeda Central leader Ayman
al-Zawahiri felt
that ISIS’s brutal tactics were excessive as they would alienate the local
population.
Khatib posits that Nusra has
become less extreme over time. She argues that Jabhat al-Nusra’s alliance with
another Islamist group, Ahrar al-Sham will “have
a tempering effect on the evolution of al-Qaeda’s ideology and its
implementation.”
Ahrar al-Sham cannot be
considered a ‘moderate’ organization that might have such a ‘tempering effect.’
It also seeks the establishment of an Islamist state and was founded by members of
Al-Qaeda. Ahrar
al-Sham co-founder and leader Abu Khalid al-Suri acted as amediator between the Islamic
State (then ISIS) and Jabhat al-Nusraat
the behest of Al-Qaeda Central Aymen al-Zawahiri, during reconciliation negotiations
between the two groups before the final split.
Zawahiri publically mourned when al-Suri died. Similar expressions of grief for deceased
Ahrar al-Sham commanders have been expressed by Al-Qaeda figures on social
media at other times.
Nor has Nusra disaffiliated
from Al-Qaeda. Indeed, in early March the group angrily responded to rumors
that they might disaffiliate. On Twitter they announced in a statement that the
group “completely denies reports of a
break-up with Al-Qaeda.”
Tempered or not, the core
raison d’etre of Al-Qaeda and all other Islamist jihadist groups remains the
same – the establishment of an Islamic State governed by Sharia law.
At the same time as arguing
that Nusra’s ideology is pragmatic and tempered, Khatib also attempts to
downplay the importance of ideology in relating to Jabhat al-Nusra. Khatib
makes the statement that “Nusra cannot completely abandon al-Qaeda’s ideology
for fear of losing legitimacy.” She would like the reader to believe that there
is an ideological difference between Nusra and Al-Qaeda Central’s ideology.
She argues “While not everyone
likes Nusra’s ideology, there is a growing sense in the north of Syria that it
is the best alternative on the ground—and that ideology is a small price to pay
for higher returns. ‘The one who defends me has the right to impose whatever
law they see fit,’ one sympathizer told me.”
Here she is implying that it
doesn’t matter what Nusra’s objectives are as long as they fight the regime and
don’t exactly copy the Islamic State’s brutality. A look at Nusra’s ideology
shows that it matters a great deal.
As recorded by the
counter-extremism think tank The Quilliam Foundation, Jabhat al-Nusra has five strategic objectives. These
objectives were decided on by the senior leadership in meetings between 2011
and 2012. They are:
1. To establish a group including many existing
jihadists, linking them together into one coherent entity
2. To reinforce and strengthen the consciousness
of the Islamist nature of the conflict
3. To build military capacity for the group,
seizing opportunities to collect weapons and train recruits, and to create safe
havens by controlling physical places upon which to exercise their power.
4. To create an Islamist state in Syria
These goals are to all intents
and purposes identical to those of ISIS. The only differences are methodological.
Any ‘Caliphate’ they might establish would necessarily be ideologically opposed
to the West and antithetical to the US.
It would certainly not be
beneficial to the Syrian people nor lead to an open and free society. Fawaz
A. Gerges, director of the Middle East Center at the London School of
Economics, argued, “The Nusra Front will most likely outlast ISIS in Syria, and
will represent a severe and existential threat to the aspirations of the Syrian
people in terms of a pluralistic, democratic society.”
As a leader of a secular
aligned rebel brigade put it in 2012 whenasked about Jabhat al-Nusra “We are not fighting Bashar al-Assad to go
from living in an autocratic to a religious prison. We want to be able to live
in Syria as freely [sic]; not under a dictator or the constraints of a strict
interpretation of Islam.”
There is no disclaimer in
Carnegie’s pro-Nusra article suggesting that the piece is anything other than
the official views of the Carnegie Middle East Center. It was not written by a
junior researcher or associate, but by the director of the organization, a
woman with years of experience in the field.
Furthermore she makes no
mention of Jabhat al-Nusra’s totalitarian vision of rule and its application of
the brutal hudud punishments, merely saying in passing
that there are “some similarities” between Nusra and the Islamic State.
For example of the
implementation of hudud punishments by Nusra the video below shows the group
executing a woman accused of adultery by a gunshot to the head in the street.
Warning:
Graphic images
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support the
video
element.
Nusra regularly uses suicide
bombings as a tactic and has shown no compunction about Both Jabhat al-Nusra and Ahrar al-Sham use child soldiers (as well as a host of other groups,
including the Islamic State).
Defeating the Islamic State is
vital. Nor should the crimes of the Assad regime be excused or downplayed. Yet
it should be clear to all that advocating an alliance with a subsidiary of the
group responsible for the 9/11 terrorist attacks is a breach of the Carnegie
Endowment for International Peace’s stated goal: “to advance the cause of peace.”
The Carnegie Middle East Center
is a part of The Carnegie Endowment for International
Peace, America’s oldest international affairs think tank (founded in 1910).
Such a prestigious platform should not be used to provide intellectual cover
for terrorist groups.
Contact the vice president of
the Carnegie Endowment for International Peace, Paul Balaran, to demand a full
retraction of support for Al-Qaeda affiliate Jabhat al-Nusra as an ally and the
immediate resignation of Middle East Center Director Lina Khatib.
Phone: 202-939-2223
Elliot Friedland is a research
fellow with the Clarion Project.
“
Venezuela” TUBAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE INTERÉS GENERAL
PARA QUE ESTE ENTERADO Y DISCUTA CON BASE Y NO CAIGA COMO UN PERFECTO "PENDEJO" QUE NO SE QUEDE UN VENEZOLANO SIN LEER ESTE DOCUMENTO
RUEDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE INTERÉS GENERAL
PARA QUE ESTE ENTERADO Y DISCUTA CON BASE Y NO CAIGA COMO UN PERFECTO "PENDEJO" QUE NO SE QUEDE UN VENEZOLANO SIN LEER ESTE DOCUMENTO
RUEDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Para que pueda opinar
con base: Este es el polémico decreto de Obama traducido al español
Durante los últimos días ha habido un intenso debate sobre el decreto emitido por el Presidente Obama. A continuación, les presentamos el texto completo traducido al español, para que usted pueda sacar sus propias conclusiones. (Descargar aquí la Orden ejecutiva en ingles)
Obama
A continuación el documento: Orden Ejecutiva
Bloqueo de propiedad y suspensión de entrada de ciertas personas que contribuyen a la situación en Venezuela
Por la autoridad investido en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo la Ley de Poderes Económicos de Emergencia (50 U.S.C. 1701 et seq. ) (IEEPA), la Ley de Emergencias Nacionales (50 U.S.C. 1601 et seq.) (NEA), la Ley de Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela de 2014 (Ley Pública 113-278) (la “Ley de Defensa de Derechos Humanos de Venezuela”), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952 (8 U.S.C. 1182(f)) (INA), y la sección 301 del título 3 del Código de los Estados Unidos,
Yo, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentro que la situación en Venezuela, incluyendo la erosión de garantías de Derechos Humanos por parte del gobierno de Venezuela, la persecución de oponentes políticos, la reducción de libertades de prensa, el uso de violencia y la violación de derechos humanos y abusos en respuesta a protestas antigubernamentales, los arrestos arbitrarios y detención de protestantes antigubernamentales, constituye una inusual y extraordinaria amenaza a la seguridad nacional y política internacional de los Estados Unidos de América, y por ende declaro una emergencia nacional para tratar con esta amenaza. Por este medio, ordeno:
Sección 1. (a) Todas las propiedades e intereses en propiedades que están en los Estados Unidos, que de aquí en adelante vengan a los Estados Unidos, o que de aquí en adelante pasen a posesión o control de cualquier persona en los Estados Unidos de las siguientes personas están bloqueadas y no podrán ser transferida, pagadas, exportadas, extraídas, o de otra forma usadas para tratos:
(I) Las personas listadas en el anexo de esta orden; y
(II) Cualquier persona determinada por el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado:
(A) que sea responsable de cometer o ser cómplice en, o responsable por ordenar, controlar, o dirigir, o haber participado en, directa o indirectamente, en alguna de las siguientes en relación con Venezuela:
(1) acciones o políticas que socaven procesos democráticos o instituciones;
(2) que lleve a cabo actos significativos de violencia o conducta que constituya un serio abuso de violación de derechos humanos, incluyendo en contra de personas que estén involucradas en protestas antigubernamentales en Venezuela desde o hasta febrero de 2014.
(3) Que lleve a cabo Acciones que prohíban, limiten, o penalicen el ejercicio de libertad de expresión, reunión pacífica; o
(4) Que lleve a cabo actos de corrupción pública por parte de altos funcionarios dentro del gobierno de Venezuela;
(B) Que sea un actual o antiguo líder de una entidad que haya, o que cuyos miembros hayan, participado en alguna actividad descrita en la subsección (a) (II) (A) de esta sección o de alguna entidad cuyas propiedades e intereses en propiedades estén bloqueados de conformidad con esta orden;
(C) Que sean actualmente o hayan sido un funcionario del gobierno de Venezuela;
(D) Que haya materialmente asistido, patrocinado, o provisto apoyo financiero, material, o tecnológico, o prestado bienes o servicios para o en apoyo a:
(1) una persona cuya propiedad e intereses en propiedad estén bloqueados de conformidad con esta orden; o
(2) una actividad descrita en la subsección (a) (II) (A) de esta sección; o
(E) Que sean propiedad o controladas por, o que hayan actuado o hayan sido pretendidas para actuar para o en nombre de, directamente o indirectamente, a cualquier persona cuyas propiedades o intereses en propiedades sean bloqueadas de conformidad con esta orden.
(b) Las prohibiciones en la subsección (a) de esta sección aplican excepto a aquellas excepciones provistas por los estatutos, o en regulaciones, órdenes, directivas, o licencias que puedan ser expedidas de conformidad con esta orden, y a pesar de contratos iniciados dentro de alguna licencia o permiso otorgado previo a la fecha efectiva de esta orden.
Sección 2. Por este medio encuentro que las entradas no registradas y no inmigrantes que se realicen a los Estados Unidos de extranjeros que determinadamente cumplan uno o más de los criterios expuestos en la subsección 1(a) de esta orden serán perjudiciales a los intereses de los Estados Unidos, y poe este medio suspendo la entra a los Estados Unidos de inmigrantes y no inmigrantes, de dichas personas, excepto aquellas en las que el Secretario de Estado determine que la entrada de la persona es del interés nacional de los Estados Unidos. Esta sección no aplicará a un extranjero si admitir que dicho extranjero esté en los Estados Unidos es necesario para permitir que los Estados Unidos cumpla el Acuerdo Sobre el Cuartel General de las Naciones Unidas, firmado en Lago Success el 26 de junio de 1947 y entrado en vigor desde el 21 de noviembre de 2947, u otras obligaciones internacionales aplicables.
Sección 3. Yo por este medio determino que hacer donaciones de tipo especificado en los artículos en la sección 203 (b) (2) de IEEPA (50 U.S.C. 1702(b)(2)) por, para, o por el beneficio de alguna persona cuya propiedad o intereses en propiedades estén bloqueadas de conformidad con la sección 1 de esta orden perjudicaría seriamente mi habilidad para tratar con la emergencia nacional declarada en esta orden, y yo por este medio prohíbo dichas donaciones según lo provisto en la sección 1 de esta orden.
Sección 4. Las prohibiciones en la sección 1 de esta orden incluyen, pero no se limitan a:
(a) la realización de contribuciones o prestación de fondos, bienes, o servicios por, para, o el beneficio de una persona cuya propiedad, o intereses en propiedades estén bloqueados de conformidad a esta orden; y
(b) el recipiente de cualquier contribución o prestación de fondos, bienes, o servicios para cualquier persona.
Sección 5. (a) Cualquier transacción que evada o evita, tenga el propósito de evadir o evitar, causa una violación de, o intente violar cualquiera de las prohibiciones impuestas de ahora en adelante en esta orden están prohibidas.
(b) Cualquier conspiración formada para violar cualquiera de las prohibiciones impuestas de ahora en adelante en esta orden están prohibidas.
Sección 6. Para el propósito de esta orden:
(a) el término “persona” significa un individuo o entidad;
(b) el término “entidad” significa sociedad, asociación, fideicomiso, corporación, grupo, subgrupo, u otra organización;
(c) el término “Persona de Estados Unidos” significa cualquier ciudadano de los Estados Unidos, extranjero con residencia permanente, entidad organizada bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluyendo ramas extranjeras), o cualquier persona dentro de los Estados Unidos;
(d) el término “Gobierno de Venezuela” significa el gobierno de Venezuela, cualquier subdivisión política, agencia, o mediación del mismo, incluyendo el Banco Central de Venezuela, y cualquier persona propiedad o controlada por, o actuando en nombre de, el gobierno de Venezuela.
Sección 7. Para aquellas personas cuyas propiedades o intereses en propiedades estén bloqueados de conformidad con esta orden que puedan tener una presencia constitucional en los Estados Unidos, encuentro que por la habilidad de transferir fondos y otros bienes instantáneamente, previo a la notificación de dichas personas de medidas a ser tomadas de conformidad con esta orden, dejará dichas medidas sin efecto. Yo por este medio determino que para que dichas medidas sean efectivas en el tratamiento de la emergencia nacional declarada en esta orden, no se necesita aviso previo o determinación hecho de conformidad a la sección 1 de esta orden.
Sección 8. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, está por este medio autorizado a tomar dichas acciones, incluyendo la promulgación de reglas y regulaciones, y puede emplear todos los poderes otorgados al presidente por la IEEPA y la sección 5 de la Ley de Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela, aparte de las autoridades contenidas en las secciones 5(b) (1) (B) y 5 (c) de esa Ley, como pueda ser necesario para llevar a cabo el propósito de esta orden, con la excepción de la sección 2 de esta orden, y las provisiones relevantes a la sección 5 de esa Ley. El Secretario del tesoro puede re delegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y agencias del gobierno de los Estados Unidos consistente con la ley aplicable. Todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos están por este medio dirigidos a tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para llevar a cabo las provisiones de esta orden.
Sección 9. El Secretario de Estado está por medio de la presente autorizado a tomar dichas acciones, incluyendo la promulgación de reglas y regulaciones, y a emplear todos los poderes otorgados al presidente por la IEEPA, la INA, y la sección 5 de la Ley de Defensa de Derechos Humanos de Venezuela, incluyendo las autoridades determinadas en adelante en las secciones 5 (b) (1) (B), 5 (c), y 5(d) de dicha ley, como puede ser necesario para llevar a cabo la Sección 2 de esta orden y de las provisiones relevantes de la sección 5 de esa ley. El Secretario de Estado puede re delegar cualquiera de dichas funciones a otros funcionarios y agencias del Gobierno de los Estados Unidos consistente con la ley aplicable.
Sección 10. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, está por este medio autorizado a determinar las circunstancias en las que ya no se requiere el bloqueo de propiedades o intereses de propiedades de una persona listada en el Anexo de esta orden, y tomará las acciones necesarias para darle el efecto a dicha determinación.
Sección 11. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, está por este medio autorizado a presentar los reportes recurrentes y finales al Congreso en la emergencia nacional declarada en esta orden, consistente con la sección 401© de la NEA y la sección 204 (c) de la IEEPA.
Sección 12. Esta orden no tiene la intención , y no crea, ningún beneficio, substantivo o procesal, aplicable en la ley o de equidad por ninguna de las partes en contra de los Estados Unidos, sus departamentos, agencias, o entidades, oficiales, empleados, agentes, o cualquier otra persona.
Sección 13. Esta orden es efectiva desde las 12:01 a.m. horario diurno del este en el 9 de marzo de 2015.
La Casa Blanca,
Anexo
1. Antonio José Benavides Torres (Comandante de la Región Central del Sistema de Defensa Integral de las Fuerzas Armadas Nacionales, antiguo Director de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana; nacido el 13 de junio de 1961).
2. Gustavo Enrique González López (Director General del Servicio Nacional de Inteligencia y Presidente del Centro de Seguridad Estratégico de Protección de la Patria; nacido el 2 de noviembre de 1960).
3. Justo José Noguera Pietri (Presidente de la Corporación Nacional de Guayana, antiguo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana; nacido el 15 de marzo de 1961).
4. Katherine Naratirh Haringhton Padrón (Fiscal Nacional del 20 distrito del Ministerio Público; nacida el 5 de diciembre de 1971).
5. Manuel Eduardo Pérez Urdaneta ( Director de la Policía Nacional; nacido el 26 de mayo de 1962).
6. Manuel Gregorio Bernal Martínez (Jefe de la 31 Brigada Armada de Caracas, antiguo Director General del Servicio de Inteligencia Nacional; nacido el 12 de julio de 1965).
7. Miguel Alcides Vivas Landino (Inspector General de la Fuerza Armada Nacional, antiguo Comandante de la Región Central del Sistema de Defensa Integral de los Andes; nacido el 8 de julio de 1961).
Durante los últimos días ha habido un intenso debate sobre el decreto emitido por el Presidente Obama. A continuación, les presentamos el texto completo traducido al español, para que usted pueda sacar sus propias conclusiones. (Descargar aquí la Orden ejecutiva en ingles)
Obama
A continuación el documento: Orden Ejecutiva
Bloqueo de propiedad y suspensión de entrada de ciertas personas que contribuyen a la situación en Venezuela
Por la autoridad investido en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo la Ley de Poderes Económicos de Emergencia (50 U.S.C. 1701 et seq. ) (IEEPA), la Ley de Emergencias Nacionales (50 U.S.C. 1601 et seq.) (NEA), la Ley de Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela de 2014 (Ley Pública 113-278) (la “Ley de Defensa de Derechos Humanos de Venezuela”), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952 (8 U.S.C. 1182(f)) (INA), y la sección 301 del título 3 del Código de los Estados Unidos,
Yo, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentro que la situación en Venezuela, incluyendo la erosión de garantías de Derechos Humanos por parte del gobierno de Venezuela, la persecución de oponentes políticos, la reducción de libertades de prensa, el uso de violencia y la violación de derechos humanos y abusos en respuesta a protestas antigubernamentales, los arrestos arbitrarios y detención de protestantes antigubernamentales, constituye una inusual y extraordinaria amenaza a la seguridad nacional y política internacional de los Estados Unidos de América, y por ende declaro una emergencia nacional para tratar con esta amenaza. Por este medio, ordeno:
Sección 1. (a) Todas las propiedades e intereses en propiedades que están en los Estados Unidos, que de aquí en adelante vengan a los Estados Unidos, o que de aquí en adelante pasen a posesión o control de cualquier persona en los Estados Unidos de las siguientes personas están bloqueadas y no podrán ser transferida, pagadas, exportadas, extraídas, o de otra forma usadas para tratos:
(I) Las personas listadas en el anexo de esta orden; y
(II) Cualquier persona determinada por el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado:
(A) que sea responsable de cometer o ser cómplice en, o responsable por ordenar, controlar, o dirigir, o haber participado en, directa o indirectamente, en alguna de las siguientes en relación con Venezuela:
(1) acciones o políticas que socaven procesos democráticos o instituciones;
(2) que lleve a cabo actos significativos de violencia o conducta que constituya un serio abuso de violación de derechos humanos, incluyendo en contra de personas que estén involucradas en protestas antigubernamentales en Venezuela desde o hasta febrero de 2014.
(3) Que lleve a cabo Acciones que prohíban, limiten, o penalicen el ejercicio de libertad de expresión, reunión pacífica; o
(4) Que lleve a cabo actos de corrupción pública por parte de altos funcionarios dentro del gobierno de Venezuela;
(B) Que sea un actual o antiguo líder de una entidad que haya, o que cuyos miembros hayan, participado en alguna actividad descrita en la subsección (a) (II) (A) de esta sección o de alguna entidad cuyas propiedades e intereses en propiedades estén bloqueados de conformidad con esta orden;
(C) Que sean actualmente o hayan sido un funcionario del gobierno de Venezuela;
(D) Que haya materialmente asistido, patrocinado, o provisto apoyo financiero, material, o tecnológico, o prestado bienes o servicios para o en apoyo a:
(1) una persona cuya propiedad e intereses en propiedad estén bloqueados de conformidad con esta orden; o
(2) una actividad descrita en la subsección (a) (II) (A) de esta sección; o
(E) Que sean propiedad o controladas por, o que hayan actuado o hayan sido pretendidas para actuar para o en nombre de, directamente o indirectamente, a cualquier persona cuyas propiedades o intereses en propiedades sean bloqueadas de conformidad con esta orden.
(b) Las prohibiciones en la subsección (a) de esta sección aplican excepto a aquellas excepciones provistas por los estatutos, o en regulaciones, órdenes, directivas, o licencias que puedan ser expedidas de conformidad con esta orden, y a pesar de contratos iniciados dentro de alguna licencia o permiso otorgado previo a la fecha efectiva de esta orden.
Sección 2. Por este medio encuentro que las entradas no registradas y no inmigrantes que se realicen a los Estados Unidos de extranjeros que determinadamente cumplan uno o más de los criterios expuestos en la subsección 1(a) de esta orden serán perjudiciales a los intereses de los Estados Unidos, y poe este medio suspendo la entra a los Estados Unidos de inmigrantes y no inmigrantes, de dichas personas, excepto aquellas en las que el Secretario de Estado determine que la entrada de la persona es del interés nacional de los Estados Unidos. Esta sección no aplicará a un extranjero si admitir que dicho extranjero esté en los Estados Unidos es necesario para permitir que los Estados Unidos cumpla el Acuerdo Sobre el Cuartel General de las Naciones Unidas, firmado en Lago Success el 26 de junio de 1947 y entrado en vigor desde el 21 de noviembre de 2947, u otras obligaciones internacionales aplicables.
Sección 3. Yo por este medio determino que hacer donaciones de tipo especificado en los artículos en la sección 203 (b) (2) de IEEPA (50 U.S.C. 1702(b)(2)) por, para, o por el beneficio de alguna persona cuya propiedad o intereses en propiedades estén bloqueadas de conformidad con la sección 1 de esta orden perjudicaría seriamente mi habilidad para tratar con la emergencia nacional declarada en esta orden, y yo por este medio prohíbo dichas donaciones según lo provisto en la sección 1 de esta orden.
Sección 4. Las prohibiciones en la sección 1 de esta orden incluyen, pero no se limitan a:
(a) la realización de contribuciones o prestación de fondos, bienes, o servicios por, para, o el beneficio de una persona cuya propiedad, o intereses en propiedades estén bloqueados de conformidad a esta orden; y
(b) el recipiente de cualquier contribución o prestación de fondos, bienes, o servicios para cualquier persona.
Sección 5. (a) Cualquier transacción que evada o evita, tenga el propósito de evadir o evitar, causa una violación de, o intente violar cualquiera de las prohibiciones impuestas de ahora en adelante en esta orden están prohibidas.
(b) Cualquier conspiración formada para violar cualquiera de las prohibiciones impuestas de ahora en adelante en esta orden están prohibidas.
Sección 6. Para el propósito de esta orden:
(a) el término “persona” significa un individuo o entidad;
(b) el término “entidad” significa sociedad, asociación, fideicomiso, corporación, grupo, subgrupo, u otra organización;
(c) el término “Persona de Estados Unidos” significa cualquier ciudadano de los Estados Unidos, extranjero con residencia permanente, entidad organizada bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluyendo ramas extranjeras), o cualquier persona dentro de los Estados Unidos;
(d) el término “Gobierno de Venezuela” significa el gobierno de Venezuela, cualquier subdivisión política, agencia, o mediación del mismo, incluyendo el Banco Central de Venezuela, y cualquier persona propiedad o controlada por, o actuando en nombre de, el gobierno de Venezuela.
Sección 7. Para aquellas personas cuyas propiedades o intereses en propiedades estén bloqueados de conformidad con esta orden que puedan tener una presencia constitucional en los Estados Unidos, encuentro que por la habilidad de transferir fondos y otros bienes instantáneamente, previo a la notificación de dichas personas de medidas a ser tomadas de conformidad con esta orden, dejará dichas medidas sin efecto. Yo por este medio determino que para que dichas medidas sean efectivas en el tratamiento de la emergencia nacional declarada en esta orden, no se necesita aviso previo o determinación hecho de conformidad a la sección 1 de esta orden.
Sección 8. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, está por este medio autorizado a tomar dichas acciones, incluyendo la promulgación de reglas y regulaciones, y puede emplear todos los poderes otorgados al presidente por la IEEPA y la sección 5 de la Ley de Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela, aparte de las autoridades contenidas en las secciones 5(b) (1) (B) y 5 (c) de esa Ley, como pueda ser necesario para llevar a cabo el propósito de esta orden, con la excepción de la sección 2 de esta orden, y las provisiones relevantes a la sección 5 de esa Ley. El Secretario del tesoro puede re delegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y agencias del gobierno de los Estados Unidos consistente con la ley aplicable. Todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos están por este medio dirigidos a tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para llevar a cabo las provisiones de esta orden.
Sección 9. El Secretario de Estado está por medio de la presente autorizado a tomar dichas acciones, incluyendo la promulgación de reglas y regulaciones, y a emplear todos los poderes otorgados al presidente por la IEEPA, la INA, y la sección 5 de la Ley de Defensa de Derechos Humanos de Venezuela, incluyendo las autoridades determinadas en adelante en las secciones 5 (b) (1) (B), 5 (c), y 5(d) de dicha ley, como puede ser necesario para llevar a cabo la Sección 2 de esta orden y de las provisiones relevantes de la sección 5 de esa ley. El Secretario de Estado puede re delegar cualquiera de dichas funciones a otros funcionarios y agencias del Gobierno de los Estados Unidos consistente con la ley aplicable.
Sección 10. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, está por este medio autorizado a determinar las circunstancias en las que ya no se requiere el bloqueo de propiedades o intereses de propiedades de una persona listada en el Anexo de esta orden, y tomará las acciones necesarias para darle el efecto a dicha determinación.
Sección 11. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, está por este medio autorizado a presentar los reportes recurrentes y finales al Congreso en la emergencia nacional declarada en esta orden, consistente con la sección 401© de la NEA y la sección 204 (c) de la IEEPA.
Sección 12. Esta orden no tiene la intención , y no crea, ningún beneficio, substantivo o procesal, aplicable en la ley o de equidad por ninguna de las partes en contra de los Estados Unidos, sus departamentos, agencias, o entidades, oficiales, empleados, agentes, o cualquier otra persona.
Sección 13. Esta orden es efectiva desde las 12:01 a.m. horario diurno del este en el 9 de marzo de 2015.
La Casa Blanca,
Anexo
1. Antonio José Benavides Torres (Comandante de la Región Central del Sistema de Defensa Integral de las Fuerzas Armadas Nacionales, antiguo Director de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana; nacido el 13 de junio de 1961).
2. Gustavo Enrique González López (Director General del Servicio Nacional de Inteligencia y Presidente del Centro de Seguridad Estratégico de Protección de la Patria; nacido el 2 de noviembre de 1960).
3. Justo José Noguera Pietri (Presidente de la Corporación Nacional de Guayana, antiguo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana; nacido el 15 de marzo de 1961).
4. Katherine Naratirh Haringhton Padrón (Fiscal Nacional del 20 distrito del Ministerio Público; nacida el 5 de diciembre de 1971).
5. Manuel Eduardo Pérez Urdaneta ( Director de la Policía Nacional; nacido el 26 de mayo de 1962).
6. Manuel Gregorio Bernal Martínez (Jefe de la 31 Brigada Armada de Caracas, antiguo Director General del Servicio de Inteligencia Nacional; nacido el 12 de julio de 1965).
7. Miguel Alcides Vivas Landino (Inspector General de la Fuerza Armada Nacional, antiguo Comandante de la Región Central del Sistema de Defensa Integral de los Andes; nacido el 8 de julio de 1961).
BREAKING:
Army Lt. Colonel Announces How the US Military Just DEFIED Barack H. Obama
Thinking
they would receive fanfare, but instead stirring up controversy, the White
House negotiated a prisoner swap with
the Taliban last year which saw the return of a captured U.S. soldier in
exchange for the release of five senior Taliban terrorists from the Guantanamo
Bay detention site.
Now,
nearly a year later, and despite immense pressure from the White House to do
otherwise, the Army officially charged Sgt. Bowe Bergdahl with desertion and misbehaving in the
face of the enemy, charges which could land him in prison for life.
“I’m
very proud of the U.S. Army, because this is clearly a case of the Army
standing up to all the pressure the Obama administration could bring to bear,”
said retired Lt. Col. Ralph Peters, who has been an outspoken critic
of the prisoner swap.
“The
Obama administration, I can tell you, has been fighting tooth and nail to get
the Army to cook the books and reduce the charge to AWOL or less,” Peters
continued. “But, my God … at least some of the generals showed some backbone,
stood up, and said, ‘No, this really matters.'”
Bergdahl
was brought back to the U.S. in May of last year, and the Obama administration held him up as an honorable soldier who had served
with distinction, a vastly different story from that told by the platoon mates he had served with.
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According
to Newsmax, Lt. Col. Peters said that this is less about
trying to persecute Bergdahl and more about upholding the principles of the
military.
Peters
said that the Army had to stand up and resist efforts by the Obama
administration to sweep this under the rug and let Bergdahl off with a slap on
the wrist, as that would have set a dangerous precedent that desertion is no big deal.
“So,
the bottom line, it’s not about Bergdahl, it’s about a greater principle that
you cannot just abandon your post in the face of the enemy,” said Peters.
If
Bergdahl had been allowed to get off with a relative slap on the wrist, the
military would almost assuredly see an increase in cases of desertion and
soldiers going AWOL, as they would be under the assumption that they wouldn’t
get in much trouble for abandoning their unit and fellow troops.
Hopefully,
Bergdahl’s court martial commences soon. We wish no ill will towards Bowe
Bergdahl but simply want to see him held accountable for whatever actions he
willfully and knowingly committed.
Report: Arizona Border Patrol Was Ordered To Report
Detained Somalis As Mexicans
26Mar, 2015by Terresa Monroe-Hamilton
The lies just never end. Obama
has directed ICE and DHS to cover up the fact that Somalis and others are
actively coming over the southern border. ICE has been ordered to label
everyone as Mexican or from Central America. That’s one way to cover up the
fact that terrorists are potentially pouring over your border unhindered. And
this didn’t just happen now – it’s been going on for years.
From Pat Dollard:
Here’s how you suppress the fact that terrorists are
crossing into to the U.S. from Mexico…
Excerpted from The Gateway Pundit: Joe
Adams has been working on the US Southern border for years providing security
for ranchers and concerned citizens.
This morning Joe contacted The Gateway Pundit to relay a recent situation on the
southern border in Arizona.
According to Brown, several Somali men were recently
apprehended crossing the border into Arizona. When ICE officials came to pick
up the illegals they told the rancher that the aliens were Mexican. The rancher
argued that of course the men were obviously from Somalia. That’s when ICE told
the rancher that they were ordered to report all illegals as either from
Central America or Mexico – including these men from Somalia. It’s the latest
trick by the Obama administration to deceive the American public on the
calamity at the border. Read the whole thing.
It’s insanity that the ranchers are the only ones
protecting anyone from the illegals. I don’t understand how everyone in
government can just stand by and let this happen. Even for those who are being
paid off, they are destroying the goose that laid the golden egg here. I don’t
think it’s a stretch to say sleeper cells have come across that border and who
knows what kind of weapons. Everything from nuclear weapons, to chemical, to
biological… and we have just opened the door wide for them. The nag is already
out the gate and something very wicked this way comes.
Chinese
Military-Linked Telecom Firm Shipped U.S. Equipment to Cuba
Commerce
probing whether Huawei sale of U.S. gear violated sanctions
BY: Bill Gertz
September 19, 2014 5:00 am
September 19, 2014 5:00 am
A Chinese
telecommunications company linked to the People’s Liberation Army provided
U.S.-origin equipment to Cuba in apparent violation of U.S. economic sanctions
on the communist-ruled island.
U.S. officials
familiar with intelligence reports said the equipment included U.S.-made
modems, routers, and switches for telecommunications networks.
The transfer took
place within the past two months and was reported by the U.S. Southern Command,
the military command with responsibility for Latin and South America in
internal channels, said officials who spoke on condition of anonymity.
One official said the
transfer violated U.S. economic sanctions imposed on Cuba and that the transfer
is under investigation by the Commerce Department.
No other details
could be learned on the U.S. companies or company involved. However,
administration officials said it is illegal to export any U.S.-origin
telecommunications equipment to Cuba without an export license.
President Obama in
2009 loosened controls on Internet and telecommunications services for Cuba in
an effort to promote greater openness. But telecommunications equipment remains
banned under the 1964 embargo.
Huawei, a global
network equipment manufacturer based in Shenzhen, China, has been identified by
the Pentagon in reports to Congress as one of several companies that maintain
close ties to the PLA.
Along with two other firms, Huawei, “with
their ties to the [Chinese] government and PLA entities, pose potential
challenges in the blurring lines between commercial and
government/military-associated entities,” the 2012 report said.
Huawei also was
identified by the U.S. government as posing a cyber espionage risk. A House
Permanent Select Committee on Intelligence report in 2012 warned U.S.
businesses not to use equipment made by Huawei and another firm, ZTE, over
concerns the gear can be used by China’s government to conduct cyber espionage.
China’s Ministry of
Commerce announced Aug. 7 that
it is increasing trade and investment in Cuba following a visit to the island
by trade officials in late July.
A U.S. official said
the telecommunications transfer is suspected of being part of the Chinese
government’s effort to bolster ties with Cuba.
Huawei and ZTE took
part in a trade fair in Cuba in March 2013.
A Southern Command
spokesman referred questions to the Department of Commerce, which is in charge
of enforcing U.S. export controls.
An official at Commerce’s
Bureau of Industry and Security declined to comment and would not confirm that
an investigation of the company for the equipment transfer is underway.
If the transfer is
confirmed by the Commerce probe, Huawei could face U.S. sanctions for violating
the embargo.
The transfer of equipment to Cuba appears
similar to another deal involving Huawei and Iran in 2012. Documents obtained
by Reuters revealed
that Huawei offered to sell Iran’s state-run telecommunications firm $1.7 worth
of computer and network equipment made by Hewlett Packard. Huawei denied that
it sought to evade U.S. sanctions in the proposed 2010 deal.
The company has
offices in 11 U.S. cities and a headquarters in Plano, Texas.
In the early 2000s,
the company sought to gain access to the lucrative U.S. telecommunications
market. But the company was blocked from concluding several mergers with U.S.
firms by the Committee on Foreign Investment in the United States on national
security grounds.
The company has
denied it is linked to the military and claims it is employee-owned. However,
the Chinese government has identified Huawei as one of its most important
national businesses.
Huawei spokesman Bill
Plummer said he was unaware of the transaction.
“Huawei has not seen
nor otherwise heard of any government or other report on such matters and would
expect that if such information were truly believed that the company would be
notified by the appropriate authorities,” Plummer said in a statement.
“Huawei has very
strict trade compliance programs and disciplines in place throughout our
company to ensure that we are and remain in full compliance with export control
and sanctions laws and regulations, such as those of the United Nations, the
European Union, and the United States,” he added.
R. Evan Ellis, an
Army War College professor specializing in Latin affairs, warned in a paper
published last year that Chinese telecommunications deals in the region pose a
potential strategic threat to the United States.
Huawei began focusing
on selling equipment to Caribbean nations, including in Cuba, starting in 2007,
he wrote when Chinese companies began modernizing Cuban telecommunications
infrastructure. By 2009, Huawei was setting up broadband service on the island,
Ellis stated. Huawei also has a large presence in Venezuela—a close Cuban
ally—Mexico, and Brazil, as well as most states in the region.
“There is nothing inherently wrong, of
course, with the PRC making advances in the telecommunications sector,”
Ellis wrote. “It is
simply a reality that must be acknowledged that the good that such advances
generate for the Chinese people and economy also benefits PRC strategic
military capabilities that the United States, one day, may have to face.”
Other potential
threats posed by Chinese telecommunications systems in Latin American include
commercial and military spying and denial and disruption of communications in
times of war, he said.
“For the Chinese,
building telecommunications architectures gives the Chinese designers unique
knowledge of the systems, as well as to design in capabilities in[to] either
the hardware or software that could be used to collect data traveling over
those systems, introduce false information, or degrade or destroy them at the
moment of the perpetrator’s choosing,” Ellis said. “The vulnerability created
is far larger than is generally understood in an era in which everything from
cables and switches to servers and routers to modems and the computers they
connect to, to the software that runs on them are, to some extent, made by
Chinese companies.”
The risk applies to
military and government users as well as commercial and private networks.
Jennifer Hernandez, a
researcher at the Institute for Cuban & Cuban-American Studies at the
University of Miami, said Chinese telecommunications transfers to Cuba likely
will boost government surveillance on the island.
“China’s transfer of
technology to Cuba does not necessarily benefit Cubans,” Hernandez wrote in a
recent report. “Instead, China seems to be equipping the island’s information
technology infrastructure with systems that can potentially spy on Cubans.”
Another potential
threat is that the Chinese are “also equipping an anti-American leadership with
sophisticated communication and network technology capable of cyber espionage
90 miles from our shores,” Hernandez said.
Huawei was targeted
by National Security Agency electronic cyber espionage technicians, according
to documents leaked by former NSA contractor Edward Snowden.
Top-secret briefing
slides revealed by Britain’s Guardian show that NSA uses its access to Huawei
telecom gear to spy on hard-target countries, such as China, Pakistan, Iran and
others, through cyber penetrations of Huawei equipment used in those countries.
“Many of our targets
communicate over Huawei produced products. We want to make sure that we know
how to exploit these products—we also want to ensure that we retain access to
these communication lines, etc.,” one NSA slide states.
“There is also
concern that Huawei’s widespread infrastructure will provide the PRC with
[signals intelligence] capabilities and enable them to perform denial of
service type attacks.”
The slide quoted a
National Intelligence Estimate that said, “the increasing role of international
companies and foreign individuals in U.S. information technology supply chains
and services will increase the potential for persistent, stealthy subversions.”
Senate
Votes 100-0 To Hold Iran Accountable
The
Senate voted for the security of the United States and Israel.
The
U.S. Senate voted unanimously Thursday on a measure that would reimpose
sanctions on Iran if it was found that they were not holding their end of
a nuclear deal with the United States government.
In a 100 to 0 vote on Senate
Amendment 545 Thursday,
the upper chamber voted “To establish a deficit-neutral reserve fund relating
to reimposing waived sanctions and imposing new sanctions against Iran for
violations of the Joint Plan of Action or a comprehensive nuclear agreement.”
The bill was co-authored by Sens. Mark Kirk,
R-Ill. and Bob Menendez, D-N.J. It was sponsored by Kirk and Sen. Sherrod
Brown, D-Ohio.
“By passing the bipartisan Kirk-Brown
amendment to impose sanctions on Iran, the Senate voted for the security of the
United States and Israel and against making dangerous nuclear concessions to
Iranian Supreme Leader Ali Khamenei,” Kirk said in a statement Thursday.
This comes after Iran’s Supreme Leader
Ayatollah Ali Khamenei addressed a domestic crowd chanting, “death
to America,” to which he responded,
“Of course yes, death to America, because America, because America is the
original source of this pressure.”
The
Washington Free Beacon noted
Thursday framework for a nuclear agreement between Iran and the United States
could be finalized in the coming days, with the Obama administration “giving in
to Iranian demands.”
The language contained in the amendment was
attached to the Senate budget resolution, which passed late Friday morning 52
to 46, reported The
New York Times. After the House passed its own budget plan earlier
this week, it is up to both sides to pass a budget plan together, the first
time in nearly a decade.
Read more at http://www.westernjournalism.com/senate-votes-100-0-hold-iran-accountable/#uhEhvFcMGxvtltKl.99
Read more at http://www.westernjournalism.com/senate-votes-100-0-hold-iran-accountable/#uhEhvFcMGxvtltKl.99
House
Committee Demands Bergdahl Information From White House
...asking
for all “documents and information related to..."
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The House Oversight and Government Reform
Committee, chaired by Rep. Jason Chaffetz, R-Utah, sent a
letter to the White House Thursday asking for all “documents and information
related to the decision to transfer the five Taliban members for Sgt. [Bowe]
Bergdahl.”
Addressed to White House Chief of Staff Denis
McDonough, the letter refers to Bergdahl’s release last year
in exchange for five individuals held by the U.S. government at Guantanamo Bay.
Then a private, Bergdahl went missing from his base in 2009. He was formally
charged with desertion earlier
this week.
The letter to McDonough stated:
Almost
five years passed between the date that Sgt. Bergdahl disappeared from his unit
and the date that he was exchanged for the five Taliban members.
It
is unclear from the information that has been provided to the Committee and
from publicly available reports why the decision was made to exchange Sgt.
Bergdahl for the five Taliban members.
It
is also unclear why national Security Advisor [Susan] Rice stated, on the day
after he was released, that Sgt. Bergdahl had “served the United States with
honor and distinction.”
Rice made those remarks to George
Stephanopoulos last June on ABC’s This Week. “The point is he’s back.
He’s going to be safely reunited with his family,” Rice asserted at the time.
He
served the United States with honor and distinction and we’ll have the
opportunity, eventually, to learn what has transpired in the past years, but
what’s most important now is his health and well-being. That he has the
opportunity to recover in peace and security and be reunited with his family,
which is why this is such a joyous day.
Still, the State Department is standing by
the decision to make the swap with the Taliban. “Was it worth it? Absolutely,”
department spokeswoman Jen Psaki told Megyn Kelly on The Kelly File Wednesday. “We have a commitment
to our men and women serving in the military, defending our national security
every day, that we’re going to do everything to bring them home if we can, and
that’s what we did in this case.”
But many in Congress have been critical of
the swap, including Sen. Marco Rubio, R-Fla. “We said at the time that that
swap, in and of itself, would now put a price tag on the head of every American
abroad,” Rubio said in January.
h/t: Fox
News
Read more at http://www.westernjournalism.com/house-committee-writes-letter-white-house-requesting-documents-regarding-bergdahl/#UHB31uCM72ye9XY4.99
Here’s
The Awesome Anti-ISIS Message This Decorated Marine Wants America To Proudly
Wear
"I
want the world to know..."
A
couple of weeks ago, Dakota Meyer made headlines when he announced his
engagement to Bristol Palin. The military hero declared himself to be “the luckiest guy ever
to be able to spend the rest of my life” with the daughter of the former GOP
vice presidential candidate, Sarah Palin.
Some
five-and-a-half years earlier, a number of Meyer’s fellow servicemen were lucky
that the 26-year-old former Marine Corps sergeant risked his life to help save theirs during a mission
in Afghanistan after two platoons had been ambushed by more than 50 heavily
armed enemy fighters.
Meyer
“personally evacuated 12 friendly wounded and provided cover for another 24
Marines and soldiers to escape likely death at the hands of a numerically superior
and determined foe.” That’s what the Marine Corps determined that helped ensure
Dakota Meyer would be awarded the Medal of Honor.
In
September of 2011, Meyer became the second youngest living Medal of Honor
recipient and the first living Marine in 38 years to be so recognized.
Now,
Meyer is bringing his never-surrender attitude and his belief in “giving
everything you can when the odds are against you” to a clothing line produced
by an outfit called “Ranger Up.”
One
T-shirt design called “ISIS Hunting” is marketed with a description that
challenges members of the military and all other Americans to stand tall
against the domestic ISIS threat that’s been highlighted lately in
the news.
“A
lot of people in the media and the military have made a big fuss about the
domestic ISIS threat towards American service members and veterans,”
Meyer said. “It’s good to be aware and cognizant, but my only fear is that
my fellow veterans will let this threat consume them with fear. This is not who
we are as American veterans and, more importantly, as American people.”
The
inspiring message that accompanies the T-shirt design on the Ranger Up website concludes
with this declaration from Meyer:
I want the world to know: The cowardly flocks
of sheep will always submit to the waiting lions.
Another
slogan inspired by Meyer’s heroism and unyielding determination in the
face of “insurmountable odds” is “Never Outgunned,” which is on shirts for
both women and men.
The
description accompanying the “Never Outgunned” line reads, in part:
Never
being outgunned is about giving everything you can when the odds are against
you.
You’ll find examples of this in everything
from serious actions like combat and other violent encounters to lighthearted
activities like athletics—where triumph in the face of adversity nonetheless
commendable [sic].
Our
intent in posting this piece about the clothing lines inspired by Dakota Meyer
is not to peddle the products. Rather, it’s to call attention to the
awesome message that a tried and true American hero is encouraging us to
embrace, to live by, and to share for all the world to see:
Courage
is about moving on, never forgetting, and being able to look yourself in the
mirror and say, “I’ve got this.”
I’ve prepped my mind, body and spirit. I have
my friends with me. I am never outgunned.
Read more at http://www.westernjournalism.com/heres-the-awesome-anti-isis-message-this-decorated-marine-wants-america-to-proudly-wear/#uutIB5HYKbyzbYQx.99
Enero 20, 2017 FIN DEL DISPARATE
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