Wednesday, January 12, 2011

Biografía de Lázaro R González Candidato a Alcalde del Condado Miami Dade, Florida, EE.UU.

Lázaro R González para Alcalde del Condado Miami Dade Noviembre 6, 2012

Lázaro R González su candidato a alcalde en las elecciones de Noviembre6 del 2012.
Creo que DIOS es mi padre, creador de todo el universo y regulador de todas las cosas eternamente.
Creo que si quiero agradar al PADRE debo tratar de hacer felices a sus otros hijos.
Le pido a DIOS que me ayude en este gran empeño y que pueda darle a mi pueblo lo que el espera de mi y todo lo que ellos necesitan y merecen.
Soy Ciudadano Americano, cubano por nacimiento, Conservador. Políticamente soy un seguidor del pensamiento y acciones del Presidente Ronald Reagan. No pertenezco a ningún partido político porque no creo que ningún partido político puede representar todas las aspiraciones e intereses de los ciudadanos y de alguna forma siempre los partidos tienen compromisos que yo nunca aceptaría. No estoy asociado a asociación alguna, organización pública o secreta o a intereses privados, ocultos o políticos de ningún tipo. No he sido candidato político nunca a ningún cargo electivo.
Nací en Isabela de Sagua un pequeño pueblo de pescadores y embarque de azúcar del norte de la provincia de Las Villas el día 7 de Febrero de 1946. En el 1963 salí de mi pueblo tras la perdida de mi padre en el mar, me mude para Luyano en La Habana para casa de mis primos y en el 1966 para Centro Habana a casa de una tía, en el 1969 me case y me mude para el vedado para el Vedado en La Habana donde viví 18 años. De esa unión nació Ariel mi hijo, que es veterano del Cuerpo de Marines de los USA y Anet mi hija. Ariel tiene dos hijas Kimberly y Kadie y Anet un hijo Kenneth y una hija Kathleen.
Me divorcie en Cuba en el 1988 y me case nuevamente aquí en los USA con Lili Samways que es mi actual esposa. Entre los dos tenemos 5 hijos. Uno es Militar, los demas Economista, Abogado, Negocios y Profesora y 11 nietos y esperamos que el conteo siga subiendo.
Soy Químico de profesión graduado de la “Facultad de Ciencias Exactas” de la Escuela de Química de la Universidad de la Habana en el 1978. Con un Post Grado en “Productos Naturales”
En cuba trabaje en el Ministerio de la Construcción en el departamento de Costos.
En el Ministerio de Educación como profesor en varias Secundarias y Pre-Universitarios.
En el Ministerio de la Azúcar en el departamento de Capacitación y entrenamiento.
En el Ministerio de la Salud Publica como profesor de Química en el Politécnico de la Salud “Carlos J Finlay.”
En el Ministerio de Energía y Minas como asesor químico en las áreas de papel, cartón, pintura y energía.
Fui prisionero político del régimen comunista de los Castro desde el año1980 hasta 1983.
En el 1988 el gobierno del Presidente Ronald Reagan me concedió el asilo político en junio del 1988 y desde entonces resido en los Estados Unidos. Tengo una deuda de honor con este noble y gran país.
Desde que llegue a Los Estados Unidos he trabajado como Tecnólogo Medico y Supervisor de Laboratorios Clínicos de Varios Hospitales en Florida, Arizona y Washington. Ya estoy retirado.
Tengo dos libros publicados en USA.
1- "El Secreto de La Tabla Esmeralda" Los Siete Principios Herméticos y La Ley de Atracción Hermes Trismegistus.
Autor; Lázaro R González. Editorial. authorHOUSE 1/7/2008
ISBN: 978-1-4343-5831-89(sc) Library of Congreso Control Number: 2008900022
2- "NUMEROLOGIA PARA TRIUNFAR" El conocimiento indispensable para Alcanzar El Exito.
Autor; Lázaro R González. Editorial. authorHOUSE 10/07/05
ISBN: 1-4208-6388-6 (Libro Electrónico) ISBN: 1-4208-6387-8 (Libro en Rustica)
Library of Congreso Control Number: 2009905536

Tengo la misma experiencia política que tenían Washington, Franklin, Madison, Hamilton, Adams, Jeferson, o Lincoln cuando empezaron. Quiero lo que ellos quisieron, una buena y eficiente administración de los bienes comunes, justicia, libertad y democracia. Decencia y felicidad para todos. Creo que el gobierno tiene que responder eficientemente a las necesidades de los votantes y trabajar para mejorar el presente y garantizar un mejor futuro.
En mi opinión los políticos con experiencia que conozco en el condado Miami Dade y en otras partes usan su experiencia para enriquecerse abusando de los ciudadanos y favoreciendo a sus amigos y a las personas o grupos que los ayudaron a llegar al poder. Todos ellos han sido parte de toda esta desgracia que padecemos. Yo me propongo perseguir la corrupción, el enriquecimiento ilegal y el abuso. No quiero que ninguno de estos grupos, lobistas o personas con intereses particulares me apoye porque de ninguna forma me sentiré obligado con ellos a hacerle favor alguno cuando ocupe la posición a la que aspiro.
Encábese la primera Iniciativa de Referéndum Revocatorio contra el Alcalde del Condado Miami Dade en Diciembre 4 del 2009 donde recogimos 48,661 firmas de apoyo faltando menos de 4 mil para sacar al alcalde del condado Carlos Álvarez por su mal desempeño.
Le di apoyo total y completo al segundo Referéndum Revocatorio que se presento contra el alcalde y también al referéndum Revocatorio que se presento contra los 5 comisionados. Creo que ante los tremendos problemas que tenemos debo ser parte de una limpieza de todos los elementos que nos han traido estos problemas. Mi esfuerzo como futuro alcalde se centrara en terminar con todos esos abusos y mala administración. Tengo escrito “Mi Contrato con los ciudadanos de Miami Dade” un programa de mejoras para el condado que esta a disposición de cualquier persona que lo quiera analizar y más aun le pido a todos los ciudadanos que participen en el para que aparezcan todas las aspiraciones y necesidades de mejoras de acuerdo al criterio de los ciudadanos y no de mi criterio y que recoja las verdaderas aspiraciones y necesidades de los ciudadanos. Pueden participar en este proyecto que también es el programa de mi campaña y mi plan de trabajo diario cuando sea electo alcalde.
La Democracia radica en los ciudadanos y no en los gobernantes, que frecuentemente se empeñan en disminuirla. Ser electo para servir al pueblo desde una posición de gobierno es un privilegio moral, cívico y un deber patriótico, la función de los políticos es mejorar la vida de los ciudadanos, pero nunca puede ser una forma de enriquecimiento personal o acomodamiento fácil.
Votar por mí candidatura es votar por la solución, es votar por la ejecución del Plan de Mejoras del Condado Miami Dade. Votar por cualquiera de los otros candidatos que son políticos profesionales es votar por la continuidad de la corrupción y mal gobierno que responden solo a sus propios intereses y a otros intereses mas oscuros.
Esta es la batalla política más importante en toda la nación Americana de los últimos años, vamos a sembrar un precedente recobrando el control del gobierno por los ciudadanos. Y la vamos a iniciar aquí en el Condado Miami Dade.
“La batalla por la Democracia, la batalla por la decencia, la batalla por los ciudadanos en contra de la mala administración el despilfarro y la corrupción.”

Lázaro R González
Candidato a alcalde por el Condado Miami Dade Elecciones Noviembre 6, 2012
LazaroRGonzalezforMiamiDadeMayor.blogspot.com
LazaroRGonzalez@hotmail.com Blog: http://mrlazarorgonzalez.blogspot.com/
305 445 7364 Dirección: 820 Granada Groves CT. Coral Gables. Fl. 33134

No comments:

Post a Comment